En el siguiente enlace se puede consultar la información relacionada con la suspensión de las clases y la planificación de tareas para el alumnado. Adjuntamos también impresos que pudieran ser de interés para los usuarios de comedor. Para cualquier duda se puede llamar al 918170126
Adjunto | Tamaño |
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central-_comunicado_devolucion_cuotas_comedor_y_aula_matinal-castilla_la_mancha.pdf [2] | 239.22 KB |
solicitud_suspension.pdf [3] | 95.37 KB |
Enlaces
[1] https://drive.google.com/open?id=1RXSg1yAOKgzX24G9Fu_KK8BkfA8Nsgsf
[2] http://ceip-santodomingodeguzman.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-santodomingodeguzman.centros.castillalamancha.es/files/descargas/central-_comunicado_devolucion_cuotas_comedor_y_aula_matinal-castilla_la_mancha.pdf
[3] http://ceip-santodomingodeguzman.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-santodomingodeguzman.centros.castillalamancha.es/files/descargas/solicitud_suspension.pdf