Nuevos modelos comunicativos

Viernes, 15 Marzo, 2019 hasta el Lunes, 15 Abril, 2019

Curso “Nuevos modelos comunicativos” para toda la comunidad educativa.  La formación que llevará a cabo el Centro Regional de Formación del Profesorado en colaboración con el Consejo Escolar de Castilla- La Mancha.

Esta formación responde a una demanda real de todas las personas que conforman la comunidad educativa y está dirigida a profesorado, familias, personal de Administración y Servicios, Ayuntamientos, Consejos Escolares de Localidad y demás colectivos.

El plazo de inscripción es hasta el próximo 24 de marzo.

El profesorado debe inscribirse a través de la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado.

Para el resto de la Comunidad Educativa la inscripción es a través de este enlace:

Las jornadas se realizarán durante las tardes de los días 3 y 4 de Abril en:Consejería de Educación, Cultura y Deportes - Bulevar Río Alberche, s/n, Toledo.