Información familias alumnos becados

Lunes, 12 Septiembre, 2022

Información sobre los libros que dará el centro a los alumnos con ayudas Tramo I y Tramo II

Tramo I (1ºEP): el centro dará Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio. Los alumnos deben comprar Inglés
Tramo II (1ºEP): el centro dará Lengua, Matemáticas e Inglés. Los alumnos deben comprar Conocimiento del Medio.

Tramo I (2ºEP): el centro dará Matemáticas, Naturales, Sociales e Inglés. Los alumnos deben comprar Lengua
Tramo II (2ºEP): el centro dará Naturales, Sociales e Inglés. Los alumnos deben comprar Lengua y Matemáticas.

Tramo I (3ºy 5ºEP): el centro dará licencias digitales de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio e Inglés.
Tramo II (3º y 5ºEP): el centro dará licencias digitales de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio e Inglés.

Tramo I (4º y 6ºEP): el centro dará licencias digitales de Lengua, Matemáticas, Naturales, Sociales e Inglés
Tramo II (2ºEP): el centro dará licencias digitales de Lengua, Matemáticas, Naturales, Sociales. Los alumnos deben comprar Inglés.