Convocatoria de ayudas de Libros de texto y Comedor escolar 2020-21

Viernes, 3 Julio, 2020

Buenas tardes:

Se ha publicado el Decreto 30/2020, de 30 de junio que modifica el Decreto de ayudas anterior y que establece los siguientes aspectos:

• Se prorroga la ayuda de libros y comedor del curso pasado. El alumno/a que ya tuviera concedida beca no tiene que hacer ningún trámite.
  • El alumno/a que tuviera concedida una de las modalidades (libros o comedor) puede solicitar la otra opción modificando la solicitud del curso anterior. Para ello puede visualizar el tutorial de JCCM disponible en el enlace dado. El plazo para presentar solicitudes es del 6 al 24 de julio (amobos inclusive).
  • El alumno/a que tuviera concedida la modalidad Tramo II y considere que sus condiciones económicas actuales se ajustan a un Tramo diferente podrá solicitar el cambio y justificarlo a partir del 1 de septiembre.
  • El alumnado que no tuviera ayuda y quiera presentar solicitud de ayuda por libros (de 1º a 6º) o de comedor (de infantil a 6º) deberá hacerlo entre el 6 al 24 de julio (ambos inclusive).

Toda la información, así como tutoriales de cumplimentación puede encontrarse en: http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso

Un saludo,