ABIERTO PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR ESCOLAR. CURSO 23-24

Martes, 30 Mayo, 2023

El próximo 1 de junio se abre periodo para solicitar plaza de comedor escolar para el curso 23-24. El plazo estará abierto hasta el próximo 20 de junio. Adjuntamos solicitud e información y recordamos algunos aspectos que pueden ser de interés:

• Todo el alumnado que pretenda hacer uso del comedor de forma habitual tiene que solicitar plaza independientemente de que vaya o no a solicitar beca (ayuda) para ello.
  • El plazo para solicitar ayudas de libros o comedor aún no está abierto. Cuando la Consejería nos informe les remitiremos la información.
  • El servicio de aula matinal necesita al menos 10 alumnos e incluye desayuno y cuidado del alumnado entre las 7:30 y 9:00 h. Este servicio (al menos en la actualidad) no está becado por lo que todos los usuarios deberían abonarlo.
  • El servicio de aula matinal es diferente del Programa "Los Primeros del cole" del Plan corresponsables que gestiona el Ayuntamiento de Valmojado. El primero, incluye desayuno y se solicita en el colegio y el segundo, lo gestiona el Ayuntamiento .
  • Hasta el momento la Consejería no ha publicado los precios de uso de comedor y aula matinal para el curso próximo pero en la actualidad para los usuarios habituales son de 4,65€ (comedor) y 2,48€ (aula matinal).

Igualmente les recordamos que a partir del próximo 1 de junio el horario de clases del centro es de 9 a 13 h. Pasando el horario de tutoría a padres de 13 a 14 h los lunes.

La documentación podrá recogerse en el centro en horario de secretaría o descargarse diractamente desde esta página.

Documentos relacionados: